El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío.

viernes, 25 de abril de 2014

PASTEL DE QUESO DE LA CÁRCEL




No importa lo legal y bueno que seas. En esta justicia nuestra -mucho más de Gallardón, of course- cualquiera puede acabar a la sombra en un plis plas por un "quítame allá esas pajas" (si eres político, banquero, empresario gordo o amigo de... no necesitas seguir leyendo, tú no irás a la cárcel). No importa que seas viejo, enfermo, analfabeto y no tengas ni una multa de tráfico que si se te ocurre mirar mal a alguien importante, la has cagado. No hablemos ya de darle una patada o con la muleta (si eres un anciano discapacitado), o hacer declaraciones incendiarias por las redes sociales, que en nada te conviertes en un "terrorista", peligroso y antisocial.
En cualquier caso, por si lo necesitas algún día, aquí tienes la receta de un pastel que puede ayudarte a sobrevivir en la trena. Fuente: Piper Kerman en 'Orange is the New Black'. ¿Qué aún no la has visto? ¿Y a qué esperas? ¡En la cárcel no vas a poder!

PASTEL DE QUESO DE LA CÁRCEL

1- Prepara un fondo de galletas integrales trituradas mezcladas con cuatro porciones de margarina robadas en el comedor. Mételo en el microondas en un cuenco de plástico durante un minuto y luego deja que se enfríe y se endurezca.
2- Coge una caja entera de queso en porciones de la Vaca que Ríe, aplástalo con un tenedor y mézclalo con un vasito de natillas de vainilla hasta que quede bien cremoso. Poco a poco, ve añadiéndolo a un envase entero de Cremora (Nestlé Coffe Mate en España), aunque te parezca una barbaridad. Bate con energía, hasta que quede bien suave. Añade zumo de limón exprimido hasta que la mezcla empiece a ponerse dura. (Nota: hará falta casi un envase entero de plástico de zumo de limón)
3- Viértelo en el molde de plástico encima de la base ya preparada, y mételo en hielo en el cubo de la limpieza de tu compañera de litera, para enfriarlo bien y dejarlo listo para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario